El cádiz afronta la semana más larga
La disputa del encuentro al próximo lunes, en un día atípico de fútbol, y ante un rival directo como es el Huesca, dispone a la plantilla amarilla a una sucesión de días más de lo habitual de preparación para el choque decisivo
La primera plantilla cadista afronta una de las semanas mas largas de trabajo, después de jugar el pasado sábado en León, no vuelve a competir hasta el próximo Lunes Santo a las nueve de la noche frente a la SD Huesca en el Carranza.
Alvaro Cervera que tiene advertidos de sanción a Jon Garrido que recibió la cuarta tarjeta frente a la Cultural Leonesa, mientras que Ivan Kecojevic y Alex Fernández siguen advertidos desde hace algunas jornadas.
En la sesión preparatoria del martes no estuvieron con el resto de jugadores; Salvi Sánchez que arrastra un golpe por el que tuvo que ser sustituido por Mhoa Traoré, Kecojevic que se desplazó desde Leon a su pais el pasado sábado con permiso del club y Lucas Bijker con una gastroenteritis acompañada de fiebre. Abdullah Rafidine realizó el trabajo pero se retiró antes de finalizar con una sobrecarga en los abductores, mientras que Dani Romera que recibió la última infiltración estuvo realizando carreras supervisado por el recuperador Físico, José Luis Costa.
El equipo entrenará miércoles y jueves para descansar el viernes y regresar al trabajo el sábado donde se desarrollará la previa del partido ante los oscenses que se disputará el lunes 26 de marzo.