Emprendedores y pymes aprenden a digitalizar sus negocios

C COMWERCIO.jpg
C COMWERCIO.jpg
OCádizDigital

Cómo pasar de ser un negocio físico a un negocio con presencia online es el objetivo de la formación, que en la tarde de este miércoles, Google ha impartido en el Parador Atlántico Cádiz a 80 pymes y autónomos de la provincia

Como pasar de ser un negocio físico a un negocio con presencia online es el objetivo de la formación que este miércoles, Google ha impartido en el Parador Atlántico Cádiz a 80 pymes y autónomos de la provincia.
El presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan Pascual, ha sido el encargado de presentar este acto que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial a través del IEDT, animando a los asistentes a la transformación digital de sus negocios y proyectos.
La zaragozana Natalia Sampériz, profesora de SEO, SEM y Analítica Web, ha impartido la clase, de cuatro horas de duración, sobre este interesante tema. Como cifra, las empresas con presencia online crecen un 40% más que las que no están en la red. Sin embargo, solo el 35% de las pymes con acceso a internet cuentan con presencia online, según el buscador Google.