La inestabilidad amenaza la parte final de la semana santa
La entrada de una borrasca en la península traerá un empeoramiento generalizado del tiempo con posibilidad de chubascos para este Viernes Santo en toda la provincia
La entrada de una borrasca a la península traerán un empeoramiento generalizado del tiempo con posibilidad de chubascos para este Viernes Santo en toda la provincia de Cádiz.
La zona del campo de Gibraltar estará en alerta amarilla en las próximas horas por vientos. Las bajas temperaturas no animaron excesivamente las playas durante la jornada, pese a que distintos módulos de servicios ya se encuentran operativos al estar abierta la pretemporada
FRENTE FRÍO EN TODA LA PENÍNSULA
Un frente frío atlántico llegaba este jueves y recorrerá el cuadrante noroeste peninsular y Pirineos y una borrasca "bastante profunda" provocará este viernes un temporal de lluvia, viento y mala mar, todo ello acompañado por un descenso térmico y precipitaciones que al menos se producirán hasta el lunes, según la predicción especial para Semana Santa de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Este viernes el frente frío atlántico recorrerá el cuadrante noroeste peninsular y Pirineos y producirá lluvias en Galicia, que serán más intensas y persistentes en los litorales y que probablemente se extenderán con carácter más ocasional a otras zonas del norte y noroeste peninsular. La cota de nieve descenderá a lo largo de la jornada hasta 800 metros de altura en el noroeste.