Álvaro de la fuente asegura que “todo se hizo como se tenía que hacer” en la gestión de la municipalización en cádiz 2000
Primera comparecencia del ex presidente de la sociedad municipal, tras haber archivado el Tribunal de Cuentas la denuncia interpuesta por el PP. De la Fuente considera que fue destituido injustamente, ya que como confirma el Tribunal de Cuentas, no hubo menoscabo en los fondos públicos
Álvaro de la Fuente comparece por primera vez, tras haber archivado el Tribunal de Cuentas, la denuncia interpuesta por el PP contra el ex presidente de la sociedad municipal Cádiz 2000. Un hecho que, a su parecer, avala su trabajo al frente de la empresa que absorbió los servicios municipalizados.
El ex presidente de Cádiz 2000 asegura que "todo se hizo como se tenía que hacer" en referencia a la gestión de la municipalización en su etapa al frente de la sociedad municipal. Un proceso, como ha recordado, aprobado en Pleno.
De la Fuente considera que fue destituido de forma totalmente injusta ya que, como ha venido a confirmar el Tribunal de Cuentas, no hubo menoscabo en los fondos públicos ni indicios de responsabilidad contable durante el proceso de internalización de los servicios de playa en la ciudad.