Barral, perea y aitor no entrenan con el grupo

noticias cadiz foto hugo.jpg
noticias cadiz foto hugo.jpg
Hugo Vaca

El Cádiz vuelve a los entrenamientos en una mañana lluviosa con la vista puesta en el partido del sábado ante el Reus

El Cádiz volvió al trabajo en un día que se presento frio y lluvioso. En el comienzo de la sesión preparatoria no estuvieron presentes; Salvi Sánchez, que se incorporó mas tarde con el resto de sus compañeros, realizando sin complicaciones todos los movimientos y gestos técnicos. Tampoco estuvo David Barral con una sobrecarga en los izquiotibiales y por precaución, Aitor García con amigdalitis tampoco pudo estar a las órdenes del técnico, mientras que Alberto Perea estuvo en manos de los fisioterapeutas al notar unas pequeñas molestias musculares, fruto de su larga inactividad por las lesiones y no haber realizado una pretemporada como el resto de sus compañeros.
La sesión comenzó con unos rondos para posteriormente realizar un trabajo físico y terminar con acciones en espacios reducidos y remate a puerta.
En una semana más corta de trabajo, las sensaciones son buenas y el equipo está concienciado en que se puede lograr el segundo objetivo, estar en puestos de play off, optando al ascenso directo.