El ayuntamiento culmina todos los trámites previos a la modificación del pgou para la residencia de tiempo libre

noticias cadiz tiempo libre_1.jpg
noticias cadiz tiempo libre_1.jpg
Mirian Peralta

Los técnicos de urbanismo ya han remitido la memoria económica de sostenibilidad requerida por la Junta de Andalucía

El concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Cádiz ha defendido la celeridad y diligencia de su Delegación Municipal, y  rechaza que el retraso del proyecto de Tiempo Libre sea imputable a la administración local. 
Según ha explicado Martín Vila, hace escasamente tres meses que la Junta de Andalucía requirió una nueva documentación al Ayuntamiento de Cádiz, referente a la operación de venta de la Residencia del Tiempo Libre. El teniente de alcalde ha asegurado que la memoria económica de sostenibilidad requerida por la administración andaluza ya se ha enviado a la dirección de urbanismo de la Junta.
Según ha precisado Vila, la modificación puntual del PGOU para el derribo de Tiempo Libre implica también otras operaciones urbanísticas de calado en la capital. 
La operación de la Residencia de Tiempo Libre requiere de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana por parte del Ayuntamiento. El trámite permitirá el derribo de este edificio, cerrado durante la última década y sobre el que se proyecta uso hotelero privado para el que, según la Junta, se han presentado ya varias ofertas.