El cádiz realiza el primer entrenamiento de la semana en el rosal sin ausencias
La plantilla amarilla reanudó las sesiones de preparación sin incidencias, y de cara para el derbi andaluz ante el Almería del próximo viernes en Carranza
La primera plantilla cadista regresó este martes a los entrenamientos tras el partido ante el Rayo Valllecano, Alvaro Cervera tiene a todos los jugadores a disposición. La sesión preparatoria tuvo diferentes grupos de trabajo, los que jugaron de titulares en vallecas realizaron un trabajo de recuperación con rondos para finalizar con un estiramiento. Los que estaban disponibles y jugaron pocos minutos estuvieron con los no convocados realizando un trabajo físico técnico a las ordenes del preparador Patricio Fon y supervisado por el propio Cervera, finalizando con un trabajo con porterías de presión y remate, donde se pudo ver que Dani Romera ya tiene totalmente olvidada su rotura de fibras en la parte posterior del muslo.
Por otra parte entrenaron Salvi Sánchez y Alberto Perea que no llegaron a tiempo en su recuperación de la sobrecarga sufrida ante el Huesca, de la mano del recuperador físico José Luis Costa. Ambos estuvieron con buenas sensaciones, aunque es difícil que lleguen al partido frente al Almería que se disputará el próximo viernes a las nueve de la noche en Carranza.