El consejero delegado de onda cádiz defiende la nueva gestión puesta en marcha en la empresa municipal
Juan Manuel Pérez Dorao ha valorado las novedades de reorganización negando que supongan despidos, o detrimento económico para la plantilla
El consejero delegado de Onda Cádiz y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Juan Manuel Pérez Dorao, ha defendido la gestión de la televisión y radio municipal en la nueva etapa con la reciente incorporación de Inmaculada Macías en la dirección.
Pérez Dorao ha asegurado que se ha realizado una reorganización técnica para la que tiene competencia estatutaria la nueva directora, quien además ha informado a los miembros del Consejo de Administración
El consejero delegado ha puntualizado también que los cambios no suponen el despido de ningún empleado, ni su degradación, tampoco detrimento en el sueldo.
En cuanto al presupuesto del que dispondrá la empresa en 2018, Juan Manuel Pérez Dorao ha destacado que se presentaba el proyecto al Ayuntamiento en diciembre de 2017 dentro de plazo. Según el responsable de la empresa contempla partidas económicas para suplir la deuda pendiente con proveedores, contraída por Cádiz Conecta entre 2015 y 2016 antes de su absorción por Onda Cádiz, y que supone un montante de un 1.148.000 euros.
El consejero delegado ha anotado además la previsión de partida presupuestaria para el gasto ocasionado por un cambio de criterio de Hacienda para el cobro del IVA, y que supone la inclusión de 1.100.000 euros en el presupuesto de la empresa.
Unas previsiones que, según Pérez Dorao, se han hecho por responsabilidad y con absoluta transparencia, para la salud económica de la empresa.
Estas valoraciones las ha ofrecido el representante de Ciudadanos tras las críticas lanzadas por la agrupación local de Podemos, a través de nota informativa, sobre los cambios internos en Onda Cadiz y las previsiones reflejadas para los nuevos presupuestos de la empresa municipal.