El tribunal de cuentas archiva la denuncia interpuesta por el pp por la municipalización
Considera que no hay indicio de responsabilidad contable en la gestión del teniente de alcalde de Medio Ambiente, Alvaro de la Fuente, por la internalización de los servicios de playa
El Tribunal de Cuentas de Andalucía ha archivado la denuncia interpuesta por el Partido Popular contra el teniente de alcalde de Medio Ambiente, Álvaro de la Fuente por la gestión de la municipalización en su etapa al frente de la sociedad municipal Cádiz 2000.
Este tribunal ha considerado que no hay indicio de responsabilidad contable en el proceso de internalización de los servicios de playa de la ciudad, apuntando que no se ha producido menoscabo en los fondos públicos.
El alcalde, José María González, ha afirmado que este archivo avala el trabajo de Álvaro de la Fuente en su etapa al frente de la empresa del Ayuntamiento que ha absorbido los servicios municipalizados, además de ser un varapalo para el Partido Popular.
El alcalde ha incidido en todo momento en que, los miembros del Equipo de Gobierno local tuvieron confianza en la rigurosidad y transparencia con la que se había llevado el proceso de municipalización. Uno de los más completos en cuanto a documentación en informes según José María González.