Los gestores de redes sociales se unen por la marca cádiz

noticias cadiz comunity manager.jpg
noticias cadiz comunity manager.jpg
Mirian Peralta

Éxito de la primera edición del foro “Tenemos que Hablar” en la Casa de Iberoamérica

Tras cada cuenta de redes sociales de las empresas culturales, turísticas, o de medios de comunicación, hay un profesional. Hoy se han puesto cara los gestores que hay detrás de las cuentas de twitter o facebook para debatir sobre su función, y poner en común estrategias. Y lo han hecho en el foro llamado #Tenemosquehablar organizado desde la Casa de Iberoamérica y que ha reunido a más de 80 profesionales del sector en Cádiz.
El foro ha servido para debatir sobre estrategias de comunicación en instagram, twitter, facebook o youtube. El encuentro ha puesto sobre la mesa las experiencias de blogueras como la gaditana María Bonat, desde 2009 en youtube.
La jornada ha aportado también la experiencia de la Cámara de Comercio de Cádiz, que apuesta por la aplicación de las redes sociales a las empresas como herramientas fundamentales para los nuevos emprendedores.
Se trata de la primera edición de este encuentro #TenemosqueHablar, que ha sido un éxito también en las redes sociales. El evento se ha desarrollado a lo largo de toda la mañana y ha terminado con una puesta en común y el emplazamiento a celebrar nuevas ediciones.