Tras 44 años al frente del restaurante san antonio, su propietario antonio de maría pone fin a su andadura profesional
Durante su historia han sido muchas las personas que han pasado por el mítico establecimiento, desde José María Pemán, pasando por el embajador de Taiwán, hasta el equipo al completo de la película 'Die another day'. Por otro lado, de María seguirá al frente de Horeca hasta el próximo mes de marzo, cuando termine su andadura como presidente de la patronal
Sin duda tal y como dice de María, la hosteleria ha sido uno de los sectores más afectados por la crisis económica que entró en 2007 y que al ser un restaurante, que depende del poder adquisitivo del conjunto de la ciudadanía, a día de hoy, sigue siendo insuficiente para mantener el negocio a flote.
Y es que el de San Antonio, fue el primer restaurante chino que abrió en Cádiz en el año 1974. Ya en el 98 se le dió un giro al establecimiento y se transformó en uno de comida gaditana, aunque conservando la carta china que tanto éxito tenia entre la clientela, ofreciendo cerca de 300 platos en total.
En 44 años son muchas las personas que han pasado por este mítico establecimiento, desde José María Pemán, pasando por el embajador de Taiwán hasta el equipo al completo de la película 'Die another day'.
Por lo pronto Antonio de María ha anunciado que seguirá al frente de Horeca hasta el próximo mes de marzo que es cuando termina su andadura como presidente de la patronal, donde lleva ya tres décadas. Esperemos que podamos seguir rememorando sabores de antaño y que este legado no quede en la memoria de los que tuvieron la suerte de probar algunas de sus especialidades gastronómicas.