confirmada la sanción a brian olivan por acumulación de tarjetas por lo que será baja frente al zaragoza
Carrillo volvió a los entrenamientos con los recuperadores físicos tras retirarse el miércoles por una sobrecarga en los izquiotibiales
La primera plantilla cadista sigue con su preparación para el partido del próximo lunes frente al Zaragoza. A los jugadores que el miércoles no entrenaron por diferentes motivos, se les unió en esta sesión José Angel Carrillo, el delantero murciano se tuvo que retirar por una sobrecarga en los izquiotibiales que le obligaron a trabajar con los recuperadores físicos. Alvaro Cervera se mostraba muy satisfecho con la calidad del entrenamiento, donde sus pupilos realizaron las acciones al gusto del técnico. El madrileño Alex Fernández puso sus cualidades al servicio del equipo adaptándose a la función de centrocampista de contención.
El equipo seguirá con las sesiones de trabajo en las instalaciones deportivas del Rosal. El comité de competición confirmó el partido de sanción a Brian Olivan por acumulación de tarjetas, por lo que cumplirá la sanción frente al Zaragoza.