El café teatro pay-pay continúa celebrando estos días su certamen de cantautores
Desde diversos puntos del territorio nacional y fuera de nuestras fronteras se presentan para alcanzar la ansiada final este sábado
El concurso de cantautores del Café Teatro Pay-Pay ha sido desde sus inicios un importantístimo trampolín para muchos de los artistas que ahora se encuentran en los puestos más altos del panorama nacional musical. Fue en 2017 cuando se retomó tras cincos años de descanso, volviendo con más fuerza y sobre todo con el mismo entusiasmo de cantautores venidos de todo el territorio nacional.
De entre todos los inscritos, la organización seleccionó a 15 participantes que han participado desde este miércoles en las sesiones semifinales, de los que tres serán elegidos para actuar en la gran final a decisión del jurado.
Como cada año, el Pay-Pay destaca en sus bases la necesidad de este tipo de iniciativas por las dificultades que hoy en día tiene el mercado discográfico para dar a conocer a nuevos valores, según el café teatro, el objetivo de este concurso es dar difusión al movimiento de la canción de autor, ofreciendo una plataforma de calidad para dar a conocer las obras de los nuevos cantautores.