Interceptados en la línea dos menores de 12 años con siete bolsitas de hachís y una navaja

la linea_0.jpg
la linea_0.jpg
Europa Press

Ambos fueron trasladados por Agentes Tutores a las dependencias policiales con el objeto de localizar a sus progenitores. Una vez que estos acudieron a la Jefatura de la Policía Local, se redactó un acta de entrega de los menores, y se dio conocimiento del hecho a la Fiscalía de Menores y al departamento de menores de los Servicios Sociales.

La Policía Local de La Línea de Concepción ha interceptado a dos menores de 12 años de edad que tenían en su posesión siete bolsitas de hachís y una navaja.
Según informa el Consistorio linense en un comunicado, sobre las 18,00 horas de este pasado jueves, agentes que se encontraban realizando un control de tráfico en calle Los Rosales, recibieron un aviso ciudadano que les alertó de la presencia de dos menores de edad en un solar de la calle Suecia que parecían estar consumiendo estupefacientes.
Personados en el lugar, verificaron los hechos e identificaron a los menores, ambos de tan solo doce años y domiciliados en La Línea. En el posterior cacheo, localizaron en la bandolera de uno de ellos siete bolsas monodosis de hachís y una navaja de cinco centímetros.
Los dos menores fueron trasladados por Agentes Tutores a las dependencias policiales en un vehículo sin distintivos policiales con el objeto de localizar a sus progenitores. Una vez que estos acudieron a la Jefatura de la Policía Local, se redactó un acta de entrega de los menores, y se dio conocimiento del hecho a la Fiscalía de Menores y al departamento de menores de los Servicios Sociales.
Las sustancias incautadas se enviaron al Instituto Nacional de Toxicología para que los resultados se pongan en conocimiento de la Fiscalía de protección de menores.