Intervenidos más de 1.300 kilos de hachís en la cala botija en algeciras

noticias cadiz alijo hachis_1.jpg
noticias cadiz alijo hachis_1.jpg
Europa Press

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para la detención y puesta a disposición judicial de los narcotraficantes implicados en el alijo

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Fiscal y de Fronteras (Pafif) de la Compañía de Tarifa han intervenido más de 1.300 kilos de hachís en la zona de Cala Botija, perteneciente al término municipal de Algeciras.
Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la intervención se produjo cuando los guardias civiles realizaban un reconocimiento de la zona, al ser utilizada habitualmente por los narcotraficantes para alijar, y observaron indicios del acometimiento reciente de un alijo.
Los indicios llevaron a los guardias civiles hasta una zona de abundante vegetación monte a través, donde hallaron 32 fardos de hachís, los cuales fueron intervenidos y trasladados hasta dependencias oficiales donde quedó depositada a disposición judicial, en unión de las diligencias instruidas.
Por todo ello, la Guardia Civil mantiene una investigación abierta para la detención y puesta a disposición judicial de los narcotraficantes implicados en el alijo.