La compañía okarino trapisonda da pistoletazo de salida a la 35 edición del festival internacional del títere ciudad de cádiz
Los títeres siguen en más salas y más espacios abiertos de la ciudad según avanza la semana
La compañía Okarino Trapisonda representó 'Colorines', su último trabajo. Los títeres de hilo, mesa y varilla nos cuentan una historia de lo más tierna. Dani quiere que su pájaro le acompañe en sus paseos en el parque junto a su perro Rufo, pero Colorines no ha salido nunca de su jaula y se tendrán que enfrentar juntos a nuevas situaciones.
Un poco más tarde se presentaba en Cádiz Mr. Train de Trukitrek. La formación catalana trajo una fábula poética sobre la soledad de un viejo que vive en una estación de tren con su único amigo, su perro.
Siguen los títeres en más salas y más espacios abiertos de la ciudad según avanza la semana. Pero será principalmente el fin de semana cuando la programación se duplique en horas y alternativas teatrales. Una nueva oportunidad para acercar a los más pequeños a la escena a través de algo tan divertido y emocionante como una obra de títeres.