Salvi sánchez se retira del entrenamiento con molestias
El técnico que no podrá contar con Garrido, tiene las opciones de Alex Fernández y Abdullah Rafidine y Fausto Tienza para jugar en el doble pivote para la cita de este domingo ante el Albacete
El Cádiz sigue la rutina habitual de trabajo al tener el partido frente al Albacete este próximo domingo. Álvaro Cervera recuperaba a principio de semana a Kecojevic mientras Álvaro García se ha retirado por un contratiempo. Salvi Sánchez sufre unas molestias que aparentemente no reviste gravedad por lo que no hay preocupación. El técnico no podrá contar con Garrido por lo que optará por Alex Fernández, Abdullah Rafidine y Fausto Tienza para jugar en el doble pivote, incluso podría sumarse a esa terna Eugeni Valderrama. El tarraconense estaría muy feliz de sumar minutos jugando en esa posición.
La sesión preparatoria del viernes se realizará a puerta cerrada. Cervera intenta blindar a los suyos, para trabajar los aspectos tácticos y estratégicos, que le permitan sorprender a los manchegos, dirigidos por el ex osasunista Enrique Martín.