Cádiz y los municipios de arcos y alcalá de los gazules acogerán este verano campos de voluntariado juvenil
75 jóvenes participarán en las actividades que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto
Fomentar la convivencia, los valores humanos, el respeto al medio ambiente, la tolerancia y la multiculturalidad son algunos de los objetivos que persiguen los tres campos de voluntariado juvenil que el Instituto de la Juventud va a celebrar durante los meses de julio y agosto en Cádiz, y los municipios de Arcos y Alcalá de los Gazules.
En Cádiz, en lo relativo a actividades de intervención social que se desarrollará en julio, los participantes colaborarán en las actividades de ocio de las colonias urbanas que lleva a cabo la Asociación Alendoy y que van dirigidas a más de 150 menores con, y sin, diversidad funcional.
Sobre las actividades que se van a llevar a cabo en Arcos se llevarán a cabo y en el Cortijo de la Morla y el Campo Picacho 2018 enmara actuaciones para favorecer el conocimiento y la relevancia del Parque Natural de los Alcornocales.
Por último y en Andalucía durante los meses de julio agosto se van a desarrollar 23 campos, con más de 1.900 jóvenes inscritos en las referidas actividades.