Dinamizar el comercio y animar las ventas en la ciudad, objetivos de la campaña de verano "cádiz pirata"
Es una iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento con Cádiz Centro Comercial Abierto y que se suma a la agenda de actividades que este año conformarán la oferta de ocio del verano gaditano. La campaña se desarrollará los días 13 y 14 de julio
'Cádiz Pirata', así se llama la campaña de verano realizada por el Ayuntamiento con Cádiz Centro Comercial Abierto, que se suma a la agenda de actividades que este año conformarán la oferta de ocio del verano gaditano.
A las más tradicionales se le suma esta campaña que se se llevará a cabo los próximos 13 y 14 de julio y con la que se persigue dinamizar el comercio del centro de la ciudad. Objetivo principal de Cádiz Centro Comercial Abierto. Su presidente, Manuel Queiruga, ha señalado que tras la campaña de Navidad ésta es la iniciativa de más complejidad llevada a cabo hasta la fecha.
Concursos de disfraces, de fotografia, actividades con globos de agua, conciertos, shopping urbano y una gran gymkhana corsaria componen el abanico de actividades de Cádiz Pirata.
Para esta campaña se ha contado con un presupuesto de 50.000 euros. Una forma de ofrecer actividades lúdicas, promociones y oferta comercial para toda la familia.