El ayuntamiento aprueba la licencia para 60 nuevas viviendas protegidas en matadero
Los pisos corresponden a la última fase de los comprometidos por la Junta de Andalucía en la zona sur del solar
Aprobada la licencia de obras para la construcción de 60 nuevas viviendas protegidas en Matadero Sur. La Junta de Gobierno local ha dado el visto bueno según ha informado el teniente de alcalde de Urbanismo, Martín Vila. Los pisos pertenecen a la última fase de los comprometidos por parte de la Junta de Andalucía en esta zona de Puerta Tierra.
60 de las familias inscritas en el Registro Oficial de Demandantes de Cádiz podrán ocupar estas viviendas tras su ejecución, que cuenta con un plazo de 24 meses desde el inicio de los trabajos.
El Ayuntamiento ha autorizado además las obras solicitadas por la Junta de Andalucía para arreglos necesarios en el colegio Josefina Pascual, situado en la calle Felipe Abarzuza. Contarán con un plazo de seis meses y supondrán la reparación del sótano del inmueble.
En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno local ha aprobado la adjudicación de los servicios de conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado de la ciudad. Será la empresa Acciona Medio Ambiente la que se encargue de esta labor, con un contrato de dos años, prorrogable por dos más, que tiene un coste de 1,7 millones de euros, pudiendo ampliarse en 300.000 euros más.