El cádiz b afronta este domingo en el rosal su definitivo choque por el ascenso a la categoría de bronce

noticias cadiz cadiz b_2.jpg
noticias cadiz cadiz b_2.jpg
OCádizDigital

Los de Mere juegan a las doce del mediodía en las instalaciones puertorrealeñas, y necesitan la victoria, o empatar, sin goles tras el 1-1 de la ida

Ha llegado el día más deseado para el Cádiz B con el partido en el que se decidirá un ascenso a Segunda B. El domingo recibirán al SD Ejea a las 12:00 horas, en una ciudad deportiva que ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’, donde el 1-1 de la ida toma especial importancia.
Mere tendrá la única baja de Momo teniendo al resto del equipo disponible. El técnico está convencido que el encuentro mantendrá la línea de la ida: “Será muy igualado como en la ida con dos equipos parejos. Tendremos que estar preparados para todo, porque puede ser un partido de noventa minutos o más”.
Resalta el entrenador cadista el nivel del Ejea: “Son expertos, están bien trabajados y tienen buenas individualidades. Es un partido complicado en el que puede pasar de todo. Hay una ventaja mínima por el empate con goles, que no nos puede cambiar la actitud. No podemos especular y hay que llevar la iniciativa”.
Reconoce que el vestuario está recibiendo mucho apoyo para este momento clave: “Hemos despertado mucha expectación ante el logro que se puede conseguir”. Pero Mere pide a los suyos mucha tranquilidad: “Actuaremos con cautela aunque sabiendo que el premio es muy grande, más jugando en casa. Los jugadores sienten ese calor y quieren dar una alegría a la afición y al club”. Es por eso que el mensaje que lanza es contundente: “Los pies en el suelo y saber que no hay nada conseguido”.