El presidente de femca pide extremar la seguridad en el trabajo y exige a las administraciones control en el cumplimiento de las normas

La Federación de Empresas del Metal de la provincia ha celebrado este viernes un acto de clausura de su 40 aniversario
La Federación de Empresas del Metal de la provincia de Cádiz, FEMCA, ha celebrado el acto de clausura del programa del 40 Aniversario de su fundación, con una ceremonia celebrada en la sede de la Confederación de Empresarios.
En su discurso de clausura, José María Camacho, ha asegurado que la zona de la Bahía está "ansiosa" de que las tractoras confirmen contratos que van a dar una estabilidad a la carga de trabajo que les permitirá crecer e invertir para modernizarse e incrementar su competitividad.
Con respecto a la exigencia de los sindicatos para el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales, el presidente de FEMCA José María Camacho ha señalado que hay que extremar las medidas de seguridad y ha pedido a las administraciones que sean muy exigentes en el control del cumplimiento de las mismas.
En el transcurso del acto, se han entregado la insignia de oro a Francisco Ramírez Ortíz, de la empresa Talleres Ferrocarril, entregándose igualmente insignias de plata a las empresas asociadas con más antigüedad.