La diputación de cádiz presenta a los ayuntamientos la sede electrónica del servicio provincial de recaudación y gestión tributaria

noticias cadiz foto Mamen_2.jpg
noticias cadiz foto Mamen_2.jpg
Carmen Mas

Una oficina virtual de navegación sencilla para gestionar todos los servicios tributarios de la ciudadanía

La nueva sede electrónica del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Cádiz ya está en funcionamiento. La oficina virtual es ágil y potente, permite a las personas acceder a todos los servicios tributarios mediante una navegación sencilla y accesible al entorno de cualquier ordenador
Abierta a golpe de click las 24 horas del día, la sede virtual permite acceder a estos procedimientos: pago de deudas; obtención de informe negativo de deuda; solicitud de plan personalizado de pagos y alta de domiciliaciones bancarias
La oficina también ofrece una carpeta ciudadana, que es un entorno en el que ciudadanía, empresas y profesionales pueden consultar de forma privada y segura sus trámites presentados, notificaciones de actos administrativos y sus datos personales. Desde este espacio se pueden consultar igualmente el estado de las quejas o sugerencias presentadas ante la Diputación; las notificaciones realizadas por esta; los documentos presentados y asimismo se podrán llevar a cabo los trámites disponibles en la sede electrónica.