La once realiza una cata a ciegas para derribar barreras
Cinco millones y medio de cupones de la Organizacion Nacional de Ciegos promocionan el Día Mundial de la Tapa, que se celebra el próximo 21 de junio
Boquerones rellenos de espinacas con mayonesa de adobo, sushimi de atún con ensalada de tomate ó caballa marinada con cous cous de piriñaca. Son las tapas que han formado parte de la cata a ciegas que ha organizado la ONCE en la presentación de su cupón dedicado al Día Mundial de la Tapa, que se celebra el 21 de junio.
El hotel Playa Victoria ha colaborado en esta degustación para que los presentes pudieran probar los platos en igualdad de condiciones que las personas ciegas.
Por su parte, el presidente de Horeca ha defendido la tapa como un elemento identificativo de la ciudad, una seña de identidad gaditana que entronca a la perfección con la herencia cultural de la dieta mediterránea.
Un total de cinco millones y medio de cupones de la ONCE promocionarán el próximo 21 de junio el Día Mundial de la Tapa, que se celebra en España y en más de 20 países del mundo.