La oposición acuerda la búsqueda de soluciones a la sociedad cádiz 2012
El Equipo de Gobierno mantiene su postura de disolver la empresa municipal, mientras que el resto de grupos pide más documentación para analizar las alternativas
Tras aplazar la junta general de Cádiz 2012 prevista antes del pleno de este viernes, el asunto sobre esta sociedad municipal ha vuelto al debate a lo largo de la sesión plenaria. Ha sido a raíz de una propuesta presentada por Ciudadanos, que reclama la modificación de los estatutos para poder contar con representación en la junta general y participar de ese modo en la toma de decisiones sobre Cádiz 2012.
Durante las intervenciones, los grupos Ciudadanos, PSOE y PP han coincidido en reclamar los informes que avalen la disolución de la sociedad Cádiz 2012 y han planteado la búsqueda de alternativas y soluciones para los trabajadores que integran la plantilla.
Desde el Equipo de Gobierno local argumentan que las pérdidas de la sociedad no permiten otras alternativas que la disolución de Cádiz 2012.
La moción presentada por Ciudadanos ha salido adelante con los votos a favor de PP y PSOE y en contra, el Ejecutivo municipal.