Ciudadanos aspira a tener tres parlamentarios en las próximas autonómicas para "luchar por la provincia que queremos"

fotonoticia_20180722101834_1920.jpg
fotonoticia_20180722101834_1920.jpg
Europa Press

El parlamentario andaluz, Sergio Romero, afirma que "hay que continuar trabajando para poder rebajar los impuestos a los gaditanos, facilitándole las cosas a quien quiere crear empleo"

El parlamentario andaluz de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz, Sergio Romero, ha afirmado que es "optimista" y aspira en las próximas elecciones autonómicas a pasar de un parlamentario a tres, con el objetivo de "luchar por la provincia de Cádiz, que no tiene nada que ver como está ahora con lo que queremos para los gaditanos".
En declaraciones a Europa Press, Romero ha agradecido el apoyo obtenido el pasado fin de semana en las primarias del partido, que lo vuelven a aupar como cabeza de lista de Ciudadanos en la provincia para el Parlamento andaluz.
Así, tras alabar a los compañeros de formación y la "cohesión" que existe sobre el proyecto, el dirigente de Ciudadanos ha puesto en valor el crecimiento del partido, que se ha afianzado y cuenta ya con más de 3.500 inscritos, 22 agrupaciones y presencia en toda la provincia de Cádiz.
Esto hace que después de las últimas regionales, donde Ciudadanos era un proyecto incipiente y tras el adelanto electoral en la Junta, que aún cogiéndoles "casi a contrapié", obtuvieron un parlamentario, Romero se "optimista" con la tendencia de los sondeos y la presencia provincial y aspire "al menos a sacar tres parlamentarios". Cabe recordar que Cs se quedó a unos 300 votos de obtener un segundo diputado por Cádiz.
El objetivo, según ha señalado, "es claro y es sacarla adelante, porque la provincia a la que aspiramos no tiene nada que ver con la que tenemos todavía". "Hay que continuar trabajando para poder rebajar los impuestos a los gaditanos, facilitándole las cosas a quien quiere crear empleo, seguir en la línea de apostar por ayudar a los que quieren crear empleo y no complicarle las cosas", ha añadido.
Romero ha afirmado que a nivel autonómico "hemos demostrado que somos gente responsable, que estamos propiciando cambios muy importantes siendo ocho diputados y queremos liderar ese cambio, por lo que las expectativas de cara a las próximas regionales son las mayores del mundo, porque el equipo reúne todos los ingredientes para aspirar a los máximo".
"Cádiz necesita salir del pozo en el que está la provincia y que se hagan las cosas de una manera totalmente diferente", ha concluido Sergio Romero.