Cruz roja habilita el polideportivo de la mirandilla para atender a los migrantes rescatados este fin de semana
Continúan arribando a nuestras costas hombres, mujeres y niños que atraviesan procesos migratorios. Buena parte de estas personas se encuentran en el Kiko Narváez de Jerez. Cerca de unos 100 migrantes llegarán en las próximas horas a estas estas instalaciones, en la capital gaditana
Más de 100 camas habilitadas en La Mirandilla, material sanitario, ropa y alimentos suficientes para dar apoyo a la ayuda humanitaria que se está prestando desde este fin de semana en el Kiko Narváez de Jerez.
El Ayuntamiento de Cádiz ha cedido a Cruz Roja el polideportivo municipal para que la institución humanitaria preste atención a estas personas con la mayor dignidad posible.
Un dispositivo en cuyo montaje se ha volcado el corazón de Cruz Roja, sus voluntarios, venidos hasta de Extremadura y Murcia.
Una vez lleguen a La Mirandilla, estos hombres y mujeres permanecerán de forma temporal en este espacio mientras se les busca una plaza en la red de acogida o se les facilita que continúen su proceso migratorio hacia otro destino.