El alcalde reestructura el equipo de gobierno
David Navarro, Ana Fernández y Martín Vila intercambian delegaciones en una redistribución del Ejecutivo municipal. Estos cambios vienen a reforzar algunas de las áreas del Ayuntamiento a apenas un año de las próximas elecciones
El alcalde de Cádiz, José María González, ha realizado una reestructuración dentro de su equipo de concejales. En este cambio se han visto afectados tres ediles principalmente, Ana Fernández, David Navarro y Martín Vila, que han permutado algunas de sus funciones, en pro de la mejor gestión de la última etapa de la legislatura.
El primer teniente de alcalde, Martín Vila lo continuará siendo de Urbanismo, Mantenimiento Urbano, Movilidad, Transporte, Vía Pública, Alumbrado y Memoria Democrática, y a partir ahora asumirá Tráfico y Servicio de Taxi.
Por su parte, David Navarro, actualmente coordinador de desarrollo municipal y concejal de Economía, Hacienda y Deuda, Personal y Seguridad Ciudadana, se hará cargo con estos cambios de Presidencia y Patrimonio, siendo así la representación oficial del Consistorio en actos institucionales.
Ana Fernández, por tanto, hasta ahora responsable de Presidencia, queda como edil de Asuntos Sociales y Enseñanza, intentando con ello mantener una exclusividad en unas de las carteras más importantes.
Estos cambios entrarán en vigor a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.