Compromiso cumplido

La diputación hace balance de sus tres años de gobierno, con el superávit y el saneamiento de las cuentas como principal aval

noticias cadiz diputacion.jpeg
noticias cadiz diputacion.jpeg
Almudena de la Montaña

Irene García señala la transparencia y el liderazgo de la Institución Provincial como principales referentes en estos tres años de mandato socialista

La Diputación de Cádiz ha hecho balance de sus tres años de Gobierno socialista, con el superávit y el saneamiento de las cuentas como principal aval en una gestión enfocada a la generación de empleo riqueza en toda la provincia.
La presidenta de la Diputación, Irene García ha señalado la transparencia y el liderazgo de la Institución Provincial como principales referentes en estos tres años de mandato del Partido Socialista en la Diputación.
En un repaso por cada una de las principales áreas vertebradoras de la gestión de este ente, la responsable ha remarcado el compromiso con los municipios y con las personas en la etapa post crisis. Unos años en los que, ha valorado, se han realizado importantes esfuerzos en el área económica con resultado del superávit de 110 millones de euros y el saneamiento de las arcas provinciales.
Irene García ha recordado que desde el inicio de la legislatura su equipo se comprometió con la generación de empleo, el bienestar social y la cooperación local logrando alcanzar los objetivos establecidos. Según la presidenta de la Diputación, actuaciones como el plan invierte, el de cooperación local o el plan estratégico socio económico han supuesto inversiones millonarias para el beneficio de toda la provincia sin favoritismos.
A pesar de que aún queda trabajo por hacer, según ha afirmado Irene García, la Diputación de Cádiz encara el nuevo curso político con la certeza de haber recuperado el prestigio perdido en años anteriores, el liderazgo institucional y reivindicando la apuesta en firme por los activos de la provincia.