Los vecinos piden mayor vigilancia policial por las calles de la laguna tras los últimos robos
Los establecimientos afectados coinciden en la descripción del atracador
Los robos comenzaron en el Ultramarinos Joaquín, en la calle Sorolla, pero también han sufrido atracos Fabripan, una tienda de alimentación de Murillo y la pastelería La Trufa. Todos describen el mismo modo de actuación. Un hombre corpulento con la cara tapada y portando en sus manos un palo y un cuchillo.
Los vecinos están intranquilos sabiendo que aún no se han aclarado los hechos. Insisten en que temen que vuelva a suceder.
La Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla-La Laguna’ piden mayor vigilancia policial por sus calles, para que así los vecinos y los trabajadores del barrio se sientan más protegidos. Sobre todo, en una época como es el verano, cuando muchas personas abandonan sus casas para ir de vacaciones.
Pese a todas las coincidencias que describen los comerciantes, agentes de la Policía Nacional están investigando si se trata de un único delincuente o, por el contrario, son episodios sin conexión. Desde la asociación confían en la profesionalidad y la gestión de los cuerpos de seguridad.