Tres robos con violencia alertan a los comerciantes de la laguna

Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg
Ana Zambrana

Los atracos, protagonizados por un individuo con el rostro cubierto, arma blanca y a plena luz del día, está siendo investigado por la Policía

Tres robos con violencia han pillado por sorpresa a vecinos y comerciantes del barrio de la Laguna. No salen de su asombro al conocer que tres detallistas de esta zona de Cádiz han sido víctimas de robos con fuerza.
Al parecer, un hombre con pasamontañas, que portaba un cuchillo de grandes dimensiones y a plena luz del día, entró en estos comercios exigiendo que se le entregara el dinero de la caja registradora.
La panadería Fabripán, situada en la calle Zurbarán; el ultramarinos de Sorolla y una tienda de alimentación de la calle Murillo son los establecimientos atracados. Todos con el mismo modus operandi.
La Policía está investigando los atracos. Los expertos aconsejan, en estos casos, no hacer frente a ladrones violentos, mantener la calma, recordar detalles del agresor y, sobre todo, llamar al 091. Aportar el mayor número de datos a los agentes puede resultar clave.