Cervera descarta a Álvaro garcía y abre la puerta a manu vallejo para el estreno liguero frente al almería

NOTICIAS CADIZ ALVARO OKok.jpg
NOTICIAS CADIZ ALVARO OKok.jpg
Beatriz Anillo

El entrenador no contará con él pese a estar en buenas condiciones físicas e insistir el jugador en que está disponible

El Cádiz ha entrenado en la jornada matinal del miércoles a puerta cerrada de cara al inicio de la Liga el viernes contra el Almería. Un encuentro que el propio entrenador del conjunto amarillo, Álvaro Cervera, espera que se desarrolle según su estilo de juego y se vea a un equipo reconocible con ideas claras que lucha por la victoria.
Afirma que llegan bien al estreno liguero pero que será el conjunto almeriense y el resto de la competición los que marquen el estado físico y de preparación en el que llegan. Además, insiste en el aumento del nivel de exigencias a la que se enfrentan en esta nueva temporada debido a los equipos descendidos de la Primera División.
En cuanto a Álvaro García, el míster ha sido claro, no contará con él pese a estar en buenas condiciones físicas e insistir el jugador en que está disponible. Por el contrario, Cervera afirma que convocará a los futbolistas que han competido durante la pretemporada.
Con esta decisión, el extremo izquierdo queda libre para la nueva incorporación Juan Hernández y el canterano Manu Vallejo.
El Cádiz está preparado para el comienzo de la Liga, aunque el entrenador ha mostrado su descontento sobre los movimientos de última hora en el mercado de fichajes.