Cortadura acoge una muestra de coches de época

noticias cadiz coches1.jpg
noticias cadiz coches1.jpg
Fátima Sánchez

Medio centenar de piezas clásicas de coleccionistas particulares protagonizaron una concentración recorriendo las principales avenidas de Cádiz para exponerse después al público en la Residencia Militar

Un Ford de 1928 o un Chevrolet descapotable del 58 destacan entre el medio centenar de coches de época que se han expuesto este domingo en Cádiz.
La residencia militar de La Cortadura ha acogido una muestra de vehículos con mucha historia. Algunas de las piezas que se han podido ver son únicas, de marcas como Jaguar, Ferrari, Porsche, Mercedes o Chrysler. Coches que, en sus tiempos, raramente se veían circulando por la capital gaditana, sólo en revistas o en alguna película.
Estas piezas pertenecen a colecciones particulares y protagonizaron una concentración con salida desde el Centro Náutico Elcano y que recorrió Cádiz, para terminar en la residencia militar, donde permanecieron expuestas al público hasta las cinco y media de la tarde.
Esta convocatoria reunía a cerca de un centenar de aficionados a los coches antiguos, en representación del Club del Automóvil Clásico de Cádiz, el Club Amigos de la Tracción Avant, y el club Escape Libre de Chiclana.