El arte de el mentidero pone el broche de oro al ciclo de 'flamenco en los patios y plazoletas'
Raúl Gálvez, Oliva Cordero y Sergio Monroy dedicaron una zambra a Manolo Caracol
Noche de arte, quejío y fusiones la que se ha vivido este martes en el cierre del ciclo 'Flamenco en los patios y plazoletas' con la actuación de Raúl Gálvez, Sergio Monroy y Oliva Cordero, que ofrecieron un recital cargado de magia donde no faltaron los homenajes a las grandes gargantas de la historia. Los tres virtuosos deleitaron al público con una zambra dedicada a Manolo Caracol que lleno el ambiente de nostalgia flamenca.
La química entre los artistas fue evidente durante todo el espectáculo donde brillaron los palos de la tierra y de forma especial las alegrías de Cádiz.
Raúl Gálvez y Sergio Monroy trabajan actualmente en un nuevo proyecto conjunto titulado 'Únicos' y Oliva Cordero es una afamada bailaora de Cádiz, maestra del arte del tacón y el volante en la ciudad.
Con este espectáculo se cierra el ciclo 'Flamenco en los patios y plazoletas' que ha acogido un total de cuatro actuaciones que se han celebrado todos los martes de este mes de agosto y que arrancó con las actuaciones de Carmelo Muriel, Diego Magallanes, Jesús Helmo Cortés y José Antonio Helmo Cortés en el patio de la A.VV. Tacita de Plata, el bailaor Ryo Matsumoto, 'El Cigarrón de Jerez' ,en la plaza de la Reina, y la bailaora Macarena Ramírez, en la plaza de Puntales.