El cádiz se encomienda un año más a la virgen del rosario y al nazareno para que la temporada vaya por el buen camino
Barco y Perea son en duda hasta el entrenamiento de este viernes
El Cádiz ha entrenado en la jornada matinal del jueves a puerta cerrada. Continúan sin entrenar con el resto de la plantilla Garrido, Barco y Perea. El vasco es baja para el próximo encuentro, y los otros dos están en duda hasta el entrenamiento de este viernes.
Álvaro Cervera también ha confirmado la continuidad de David Gil, portero del Cádiz B, con el primer equipo para esta temporada. De este modo, para el entrenador, ya sólo faltaría que llegase un lateral izquierdo, un central, un delantero y otro jugador de banda.
Por su parte, el conjunto amarillo ha llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano y Álvaro García vestirá de franjirrojo esta temporada. Esta decisión le ha abierto la puerta al canterano Manu Vallejo, que ha firmado un nuevo contrato para jugar en la primera plantilla aunque con dorsal de filial.
Una vez finalizado el entrenamiento tanto jugadores como cuerpo técnico y consejo de administración han acudido a la tradicional ofrenda floral que se realiza a la Virgen del Rosario y al Nazareno de Santa María.
Primero se ha visitado a la Patrona de Cádiz en el Convento de Santo Domingo y, más tarde, al regidor perpetuo de la ciudad.
De este modo, el conjunto amarillo se encomienda a la Patrona de Cádiz y al regidor perpetuo de la ciudad para que la temporada vaya por el camino deseado.