El 'postureo' no tiene edad y más en verano
Hoy ya no hace falta dormir para convertirse en la persona que se desea ser de cara al público. Basta un perfil en una red social, unos cuantos selfies, una dosis de 'sonrisas Profidén' y algo de tiempo libre para dibujar una vida envidiable. La utilización masiva de las plataformas digitales, Facebook, Twitter o Instagram, ha extendido este fenómeno
En plena época de las redes sociales, todo el mundo sabe lo que es. Algunos dicen que no lo practican, pero el 'postureo', aunque se intente ocultar, siempre sale a la luz.
La época del año donde más se posa para salir bien en las fotografías es en verano.
Para hacer una imagen perfecta, hay que tener muchos elementos en cuenta. El sol tiene que dar de cara, el brazo apoyando la cabeza, el flotador imprescindible y si tenemos un sombrero, mucho mejor.
A pesar de que cueste reconocerlo y muchos piensen que el 'postureo' es cosa de jóvenes, lo practica todo el mundo y a plena luz del día.
Es una forma de vivir, ya bien arraigada, que pasa por enseñar todo lo que se hace porque si no, es como si no se hiciera. Así que ya saben, a sacar las gafas de sol y subir un selfie en las redes sociales.