Inserta empleo, entidad para la formación y el empleo de la once, inicia el roadshow “no te rindas nunca”
Viajarán por 15 comunidades autónomas durante 3 meses. Cofinanciado con fondos europeos su objetivo es atraer a 5.000 jóvenes parados de entre 16 y 29 años y dotarles de recursos que mejoren su empleabilidad
Ahora está en Cádiz esta iniciativa integrada en el Plan de Inclusión Laboral de jóvenes con discapacidad del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Cofinanciado con fondos europeos, su objetivo es atraer a 5.000 jóvenes parados de entre 16 y 29 años y dotarles de recursos que mejoren su empleabilidad.
Estas unidades móviles cuentan con un espacio grupal para el desarrollo de talleres, así como un área privada destinada a las entrevistas individuales y una zona de trabajo para la inscripción de candidaturas.
Cuatro son los talleres en los que los visitantes pueden participar. Están destinados a motivar la actitud de los jóvenes, reconocer sus talentos profesionales, ayudarles a identificar dónde quiere llegar profesionalmente y a redactar un currículum que despierte el interés de las empresas.
En definitiva, una inciativa que se ha propuesto recorrer toda España derribando las barreras que dificultan el acceso de las personas con discapacidad a un puesto de trabajo. Una campaña que nos demuestra que no hay límite para el talento.