Jon ander garrido no entrenó con el cádiz por molestias en el tobillo
El resto de jugadores se ejercitó con normalidad en el entrenamiento de este miércoles en El Rosal. Álvaro García sigue trabajando con total normalidad aunque su futuro aun no está claro, mientras Eneko ya se ha despedido de sus compañeros y comienza su nueva etapa en el filial del Levante
El Cádiz ha entrenado en la jornada matinal del miércoles, y continúa así su preparación para enfrentarse el sábado al Numancia, correspondiente al segundo partido de la presente temporada. Álvaro García sigue entrenando con total normalidad aunque su futuro aun no está claro. El que sí conoce destino es Eneko, que ya se ha despedido de sus compañeros, y comienza su nueva etapa en el filial del Levante.
Los que no han podido ejercitarse con el resto de la plantilla son Garrido y Perea, así como Mario Barco, que se retiró con molestias.
El susto de la mañana lo protagonizó Salvi que sufrió un golpe del que se recuperó rápidamente.
El portero del Cádiz, Alberto Cifuentes, ha analizado el nuevo curso y la primera victoria. Afirma que conocen el aumento de exigencias, pero insiste en que el equipo continúa con el juego que le caracteriza.
El guardameta asegura que el choque en Soria será muy disputado al tratarse de un destino dificil, ya que el conjunto numantino desarrolla un juego sólido.
Tras el entrenamiento matinal de este jueves, tanto jugadores como cuerpo técnico y Consejo de Administración realizarán la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Rosario y al Nazareno de Santa María.