Las distintos cortejos marianos lustran una brillante jornada por el día de la asunción
Amor Hermoso, Virgen de la Victoria, y Servitas celebran los respectivos actos por las calles de Cádiz ante numerosos fieles que realzaron la solemne cita mariana de agosto
La jornada mariana de la Asunción en Cádiz arrancó por la mañana con un piadoso Rosario de la Aurora de la Imagen Fundacional de la Virgen de los Dolores a cargo de la Orden de Servitas desde San Lorenzo.
A las ocho de la tarde correspondió a la Virgen de la Victoria de la cofradía de Expiración que celebró un fervoroso Rosario Público desde su sede provisional de Santa Catalina en un recorrido que fue muy seguido por las calles de la feligresía.
Finalmente la Virgen del Amor Hermoso, titular de la cofradía de Cigarreras, culminó el dia grande mariano de agosto desde la iglesia de Santo Domingo con una procesión por las calles del barrio de Santa María, tras la Función Principal que cerró el Solemne Triduo de los últimos días.
Este viernes a las nueve de la noche procesionará la Divina Pastora tras los cultos que se vienen oficiando en San Lorenzo.