Mario barco, autoexigente al máximo para la próxima cita en oviedo
Al jugador amarillo no le preocupa la llegada de nuevos delanteros al plantel, y se centra en el próximo choque en tierras asturianas del fin de semana que augura "intenso"
Mario Barco ha comparecido este jueves en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El delantero comenzaba dándole mucho valor a los cuatro puntos que se suman en la clasificación: "Logramos un punto muy valioso que, si somos capaces de vencer al Oviedo, nos sabrá mucho mejor".
Aunque en su faceta personal muestra crítica: "No estoy del todo contento en el trabajo individual. Soy muy autoexigente". Y tampoco piensa en la llegada de más delanteros al equipo: "Estamos completamente centrados en el partido del sábado y no hablamos del mercado. Los refuerzos que vengan serán bien recibidos porque ayudarán al equipo a ganar y seremos mejores en el campo".
Centrado en la visita del Real Oviedo, confía en volver a dar una nueva alegría a la afición: "Va a ser un partido bonito de jugar por su intensidad. Si la gente se vuelca con nosotros sé que podemos hacer cosas bonitas, y este partido puede ser una primera vivencia".