Salvador sobral, ganador de eurovisión 2017, emocionó al público en el hotel royal hideaway sancti petri

SalvadorSobral-3OK.JPG
SalvadorSobral-3OK.JPG
OCádizDigital

El cantante y su cuarteto Alma Nuestra ofrecieron una noche mágica con boleros y jazz, en un concierto dinámico, divertido y cercano

Un festival intimista con un cartel muy especial: Kurt Elling, Zenet y Javier Ruibal fueron los responsables de protagonizar los primeros conciertos de las Royal Hideaway Sessions, que cerraron este martes, con la actuación de Salvador Sobral y su cuarteto Alma Nuestra.
Todos ellos han sido y serán conciertos cercanos, propios de este festival intimista con vistas al mar de Royal Hideaway Sancti Petri, cuyos orígenes se remontan a hace dos años y por el que han pasado personajes de la talla de Martirio o Sole Jiménez.
NOCHES CERCANAS AL ARTISTA
Estas sesiones permiten conectar con el artista y sentirse cerca de él para comprender mejor su obra y creaciones, haciendo de la experiencia algo inolvidable, íntimo. En su primer cartel, han apostado por artistas de primer nivel. Tras los conciertos de Kurt Elling, considerado como uno de los vocalistas de jazz más importantes del mundo, llegó el de Zenet, que enamoró los oídos de todos los asistentes con su estilo tan particular. Finalmente, Javier Ruibal cumplió con las expectativas también en un tercer concierto, que tuvo lugar el pasado 24 de agosto, con una combinación de flamenco, música sefardí y magrebí, jazz y rock, tan característico de él.
Finalmente fue Salvador Sobral y su cuarteto Alma Nuestra quien emocionó al público. Un cierre representado por dos Américas: la del jazz y la de los boleros. Cuando se juntan, surge algo que sale del interior. Así es Alma Nuestra. Dos estilos combinados con música latina e interpretados con una sensibilidad prácticamente rompedora, tan característica del ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral. Un concierto dinámico, divertido y cercano, donde el artista sacó su yo más puro, incluso bailando descalzo.