Sorpresas y despedidas echan el cerrojo del baluarte de las coplas
Julio Pardo anuncia en el último Martes de Carnaval en Candelaria que su nuevo letrista será Antonio Pedro Serrano 'El Canijo de Carmona'
La última cita de Los Martes de Carnaval de Autores en el Baluarte de la Candelaria ha estado marcada por la nostalgia y la ilusión de un nuevo camino, por despedidas y bienvenidas.
La noche arrancó con 'Don Taratachín', coro de Julio Pardo y Antonio Rivas, que se subía a unas tablas por última vez. Era el momento perfecto para confirmar un secreto a voces, y así lo hicieron. Antonio Pedro Serrano 'El Canijo de Carmona' toma el relevo de Rivas y será el letrista del grupo para el próximo COAC.
Tras el tango más laureado de la modalidad, llegó la comparsa Tic Tac Tic Tac de Tino Tovar. Los señores del tiempo también ofrecieron una actuación cargada de emoción y nostalgia, ya que también despedían sus coplas de la capital en la cita.
Llegó el turno entonces para el desgarro de la mano de la comparsa 'El perro andalú' de Martínez Ares. El grupo presentó su repertorio de este año y coplas de antología donde no faltó la 'Rumba del Vapor'.
El descaro y la gracia de la chirigota del Cascana, 'Cai de mi arma. 7.20' puso el broche final al sonido de las coplas en el Baluarte de la Candelaria, el Falla del verano gaditano.