Un policía local herido en la caleta durante la persecución de un menor al que le incautaron hachís

noticias cadiz la caleta.jpeg
noticias cadiz la caleta.jpeg
OCádizDigital

En el registro pertinente se encontraron 32 gramos de la droga y 330 euros en metálico

Un efectivo del Grupo Charly de la Policía Local ha resultado herido durante la persecución de un menor que salió huyendo cuando intentaban registrarle su mochila al percatarse de que había tirado al suelo un cigarro "supuestamente de hachís".
Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, 8 de agosto, cuando los agentes realizaban labores de patrulla en la zona de la Caleta y acudieron a los bajos del Balneario donde estaban escuchando música muy alta proveniente de los bajos del edificio. Allí encontraron a un grupo de jóvenes y, al acercarse, observaron que uno de ellos había tirado un objeto al suelo. Inmediatamente los agentes identificaron dicho objeto y comprobaron era un cigarro "supuestamente de hachís".
Seguidamente, y como establece el procedimiento habitual en estos casos, procedieron a la identificación del menor y registro de la mochila. En este momento el joven "muy nervioso" emprendió la huida con un trozo de la droga en su mano. Los agentes tuvieron que perseguir al autor que, una vez retenido, ofreció fuerte resistencia llegando a producir lesiones en uno de los agentes actuantes. 
En el registro pertinente se encontraron 32 gramos de hachís y 330 euros en metálico.