Un renovado cádiz fútbol sala femenino continúa su puesta a punto
El conjunto dirigido por Alejandro Romero y Alberto Martínez disputará este sábado el Trofeo Ciudad de Cádiz ante el Club Deportivo Loja
El nuevo proyecto del Cádiz Fútbol Sala Femenino va tomando forma. Tras la decisión de Kiko Oliva de abandonar el banquillo para pasar a la Dirección Técnica, el conjunto que ahora dirige la joven dupla formada por Alejandro Romero y Alberto Martínez lleva a cabo su periodo preparatorio con gran motivación e ilusión.
A excepción de Elena Aragón que jugará en el CD Leganés FS, y Natalia García que lo hará en el Guadalcacín FS, ambas en Primera División, la continuidad del bloque garantiza aspirar a lo máximo en Segunda. Sin olvidar su ambición por formar jugadoras desde la base para el primer equipo.
El éxito organizativo de la Copa de España, y la buena imagen ofrecida, sirvieron para despedir con otro ánimo un año que resultó complicado.
La ilusión se ha renovado en el plantel que trabaja a destajo para disfrutar de una temporada muy diferente. Este sábado, a las 19:00 horas, se presentarán ante su afición en el pabellón de La Mirandilla del Campo del Sur. Disputarán el Trofeo Ciudad de Cádiz ante uno de los 14 rivales que encontrarán durante el año el Club Deportivo Loja.
La próxima semana competirán en la Copa de Andalucía, que se jugará del 7 al 9 de septiembre en Guadalcacín. Su rival en cuartos de final será el CD El Ejido 2012. Y el 15 de septiembre comenzarán la temporada en Segunda División, que será en La Mirandilla ante el Torreblanca Melilla.