El alcalde sostiene que encara el último tramo de la legislatura como si fuera el principio
La movilidad sostenible, la eficiencia energética y los servicios sociales, puntas de lanza de la gestión del Ayuntamiento
Comienzan ya a calentar motores los partidos de cara a las posibles elecciones autonómicas, nacionales y por supuesto las verdaderamente confirmadas municipales del próximo año. A tenor de esta carrera de fondo, el alcalde, José María González, ha hecho balance de lo realizado y de lo que queda por hacer. Eso sí, ha confirmado, que él y su equipo mantienen la misma ilusión que en el inicio.
Para el regidor han sido fundamentales el nuevo concepto instaurado de movilidad con los avances en el carril bici, los proyectos de ahorro energético y eficiencia con la instalación de subestaciones de producción de energía renovable, o el cambio en los servicios sociales. González ha señalado estar en la buena dirección a pesar de los obstáculos.
José María González ha asegurado que su gestión se encuentra en buena dirección, y ha anunciado que al final de la legislatura se presentará un balance adecuado.