El ayuntamiento reconoce la labor de maría Ángeles revuelta como representante de las asociaciones de mujeres
Un acto celebrado este lunes, con el que se ha querido agradecer y valorar todo su trabajo realizado en defensa de los derechos de la mujer en la ciudad de Cádiz
El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de la Mujer, reconoce en un acto de homenaje la labor desempeñada por María Ángeles Revuelta como representante de las asociaciones de mujeres en el Consejo de la Mujer durante más de una década.
Trabajadora en Astilleros desde los años 70, María Ángeles ha compaginado su quehacer diario con la defensa de los derechos laborales de sus compañeras, y así continúa durante 37 años, hasta que la enfermedad la obligó a jubilarse anticipadamente. Posteriormente, se dedicó a ayudar a toda persona que la ha necesitado.
José María González ha asegurado que durante todos estos años, María Ángeles se ha convertido en una pieza esencial en el diálogo entre la administración y el tejido social gaditano.
Gracias a su talante y su esfuerzo, el Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de la Mujer, puede desarrollar todo tipo de proyectos y programas con asociaciones y entidades, actos de celebración y reivindicación como los del 8 de marzo y de denuncia y sensibilización cada 25 de noviembre.