Este domingo finaliza oficialmente el verano y el paseo fernando quiñones continúa cerrado
Desde que comenzaran las obras de reparación por los daños del huracán Emma, tanto este paseo como el Castillo de San Sebastián, han permanecido cerrados al público. Las obras se estiman que finalizarán en el mes de noviembre
El próximo domingo finaliza oficialmente el verano y el Paseo Fernando Quiñones continúa cerrado. Desde que comenzaran las obras de reparación debido a los daños ocasionados por el huracán Emma, tanto este paseo como el Castillo de San Sebastián, han permanecido cerrados al público.
La emblemática playa de La Caleta ha perdido uno de sus brazos este verano. Un lugar que ha inspirado a los copleros de nuestra ciudad y del que no hemos podido disfrutar durante la época estival. Según lo previsto, las reparaciones no finalizarán hasta el mes de noviembre.
El concejal de Patrimonio, David Navarro, se muestra descontento con el rumbo que han tomado estas obras. Además, responsabiliza a Costas por los daños ocasionados en el castillo por el vandalismo, debido a la falta de vigilancia.
Los vecinos también se encuentran molestos por la tardanza de estos trabajos de reparación, e insisten en que deberían haber gestionado mejor estas obras.
Los gaditanos también consideran que está afectando al turismo, ya que son muchas las personas que se acercan a visitar la fortaleza, y la encuentran cerrada.
El Castillo de San Sebastián, eterno amante de Catalina, no vive sus mejores momentos, aunque los gaditanos están deseosos de que las obras finalicen, para volver a pasear por uno de los enclaves más pintorescos de la ciudad gaditana.