La junta afirma que la solución del comedor del colegio josefina pascual está pactada por padres y equipo directivo
El PP critica que las obras que afectan al comedor del colegio han comenzado demasiado tarde y la seguridad de los niños en su traslado a otro comedor es la prioridad
El candidato a la alcaldía de Cádiz, Juan José Ortiz ha pedido a la Junta de Andalucía que solucione el problema de seguridad de los niños y niñas del colegio Josefina Pascual en su camino hacia el Santa Teresa para ir al comedor. El problema proviene de las obras que se están llevando a cabo en el comedor del colegio y que hace que estos alumnos tengan que ir andando de un colegio a otro.
Por ello, Ortiz ha pedido que ese camino se haga en microbús y no andando para así garantizar la seguridad de estos alumnos, que dada la hora de su traslado y el camino a realizar, el tráfico en la zona es muy denso.
El concejal del Partido Popular ha atendido la petición de un representante de las familias afectadas por el cierre del comedor del colegio Josefina Pascual y ha señalado que en este asunto la prioridad es la seguridad.
Por su parte, el delegado del gobierno ha comentado que estas obras han comenzado más tarde de lo previsto por cuestiones administrativas, y que la solución dada está pactada por padres y equipo directivo.
Belizón acusa al Partido Popular de ver un problema donde en su opinión, no lo hay.