Los cócteles sin alcohol ganan espacio en la oferta de bebidas refrescantes del verano en cádiz
Todos son deliciosos y lo más importante para su elaboración: calidad en el producto y mucho amor
Hay incontables, tan variados y ricos como ideas nacen en la mente de su creador. Los cócteles sin alcohol ganan espacio en la oferta de bebidas refrescantes para el verano. Cuando hablamos de estas bebidas nos referimos a una combinación de elementos y proporciones: bebidas aromáticas y aditivos especiales como jarabes, frutas o zumos. Junto al mar o en una terraza, estas bebidas hacen que nos deleitemos con sus sabores, colores, formas y texturas.
La preparación es un arte, ¿sabías que el secreto de la caipirinha está en beberla con cañita o que el sidecar es uno de los tragos más caros del mundo? A pesar de todos los trucos que rodean a estas combinaciones, cualquiera desde su casa puede probar a prepararlos, siempre que comience por uno que sea sencillo.
Todos son deliciosos y lo más importante para su elaboración: calidad en el producto y mucho amor.
Con esta fórmula se obtienen diferentes propuestas de lo más creativo y chispeante, donde la estética y el emplatado son clave.
Así, los cócteles son apenas una muestra de lo que la imaginación puede plasmar en sabores únicos y de vanguardia, haciendo que nuestro verano sepa a frutas y a hiervas frescas.