A partir de este lunes los autónomos sólo podrán realizar sus trámites con la tesorería general de la seguridad social por vía electrónica
En la provincia de Cádiz desarrollan su labor 53.040 trabajadores autónomos, de los que más de una tercera parte son ya usuarios de Administración Electrónica
A partir de este lunes, 1 de octubre, los trabajadores autónomos deberán gestionar por vía telemática sus trámites ante la Tesorería General de la Seguridad Social .
Es una cuestión muy importante para este colectivo, puesto que todo lo relativo a recaudación se comunicará a partir de esa fecha solo por medios telemáticos, sin envío de papeles, y al cabo de diez días la notificación se da por comunicada.
Tras registrase en el sistema Cl@ve los autónomos pueden gestionar así sus trámites desde cualquier dispositivo móvil, por lo que es importante que se comuniquen y actualicen los datos de contacto para recibir información y avisos de notificaciones de la TGSS.
En la provincia de Cádiz desarrollan su labor 53.040 trabajadores autónomos, de los que más de una tercera parte son ya usuarios de Administración Electrónica. Además se ha hecho una campaña informativa previa para que los interesados conozcan la importancia de actualizar su relación con el citado organismo.